28 oct 2009

GPS PARA BUSCAR SETAS

El nuevo dispositivo, de edición limitada y disponible en castellano o en catalán, se presenta en colaboración con el programa de TV3 “Cazadores de setas”, e incluye una base de datos con información e imágenes sobre las cien setas más comunes.
Cada ficha incluye el nombre común, el nombre en latín, la familia a la que pertenece, una breve descripción y una clara foto identificativa, para facilitar sobre el terreno el reconocimiento y la selección de las setas.

Además es capaz de memorizar las mejores ubicaciones para la búsqueda de setas, así como el camino de regreso a casa o al coche, en su memoria interna de 850 Mb, ampliable mediante tarjeta microSD. Puede guardar 1.000 waypoints, 50 rutas y 10.000 puntos o 20 tracks.

Este GPS se caracteriza por su pantalla táctil a color de 3 pulgadas, que funciona incluso con guantes y que ofrece una visibilidad perfecta con luz solar directa.
Oregon 300-Setas, que está alimentado por dos pilas AA y tiene una autonomía de 16 horas,lleva preinstalado un mapa base mundial con sombreados y relieves detallados y permite añadir la cartografía topográfica TOPO España –así como la de carretera CityNavigator o la náutica BlueChart g2- a través de una ranura para tarjetas microSD.
Lo que hay que ver.........

No hay comentarios: